Nicaragua concluyó su participación en la Cumbre Iberoamericana del Deporte, desarrollada en Madrid (España), del 16 al 21 de Junio; espacio que reunió a Representantes de Instituciones Deportivas y Organismos Internacionales para fortalecer la Cooperación y el intercambio de experiencias en beneficio del desarrollo deportivo de la Región.
Como resultado de esta Agenda de Trabajo, desde el Consejo Iberoamericano de Deportes se suscribió Memorándum de Entendimiento de Colaboración con Organismos e Instituciones vinculadas al Deporte, con el propósito de fortalecer los Lazos de Cooperación Internacional y promover nuevas oportunidades de intercambio y desarrollo para el Deporte en los Países de América Latina y el Caribe.
La participación de Nicaragua reafirma el compromiso del Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional, presidido por los Copresidentes Comandante Daniel Ortega y Compañera Rosario Murillo, de continuar impulsando el Deporte, como herramienta fundamental para el desarrollo integral de la Juventud y el Bienestar de las Familias Nicaragüenses.
Te puede interesar: Caribe: Identidad, Historia y Comunicación que Nos Une














