Nicaragua lleva su cultura y tradiciones al Segundo Festival de Culturas del Mundo en Hanói

Del Viernes 2 al Domingo 4 de Octubre de 2026, Nicaragua participó en el Segundo Festival de Culturas del Mundo, celebrado bajo el lema “Convergencia de Patrimonios, Construyendo el Futuro”.

En este evento Nicaragua estuvo presente mostrando la Riqueza, Identidad y Alegría que distinguen a nuestra Tierra de Lagos y Volcanes, mediante una exposición fotográfica de nuestro País, destinos turísticos y productos nicaragüenses.

El Festival reunió a 50 Países y Organizaciones Internacionales y más de 220 artistas de los cinco Continentes, con expresiones artísticas, proyecciones cinematográficas y desfiles de trajes tradicionales, convirtiéndose en un espacio de fraternidad, intercambio cultural y acercamiento entre nuestros Pueblos.

La Representación de Nicaragua estuvo a cargo de la nuestra Misión Diplomática en Vietnam compartiendo nuestra Historia, Cultura, Tradiciones y Bellezas Naturales.

Te puede interesar: Ciudades Creativas de Juigalpa y Managua celebran la riqueza del folklore nacional

VIETNAM--(3)
VIETNAM--(4)
VIETNAM--(5)
VIETNAM--(6)
VIETNAM--(7)
VIETNAM--(8)

| Podcast