Managua, 22 de Noviembre, 2025
Compañero
Nicolás Maduro Moros
Presidente Constitucional
de la República Bolivariana de Venezuela
Sus Manos
Querido Nicolás :
En las situaciones duras, en los caminos difíciles, en las encrucijadas desafiantes, brota la Luz Espiritual del Guerrero que sabe luchar, y vencer.
Nos conocemos y sabemos de qué Llamaradas Sagradas venimos, de qué Incendios vamos, de qué Fuegos Sacros somos, Almas para todas las Batallas.
Estos Tiempos de Estrellas y Combates Insignes, confirman la Fortaleza que desde la Fé y el Infinito has mostrado y mostrás, para seguir alzando la Voz del Ser, en esa Venezuela Heroica que és Símbolo y Señal de Libertad, de Liberación.
Que al marcar tu Nacimiento, todas las Fuerzas del Universo sigan reunidas en vos, se renueven y multipliquen, y que sigás siendo Inspiración, Ejemplo, Valentía, Alegría, Bravura… Historia creándose, Memoria elevada, Porvenir brillante.
Seres como vos, Nicolás, llenan nuestros Corazones de nuevos brillos y nos dejan enormes bríos.
Que sigamos siendo, Junt@s, grandes Energías, gigantescos Sueños, confirmación de Derechos, desde una Vitalidad y una Firmeza trascendentes para que la Paz Sea y Reine.
Siempre Más Allá y Siempre Junt@s, en Tiempos de Sacrosantas y Determinantes Batallas, para las Más Grandes y Decisivas Victorias.
La Patria Vive…!
Las Luchas Siguen…!
Las Victorias que construimos desde nuestra inmensa Dignidad, son Ciertas…!
Daniel Ortega Saavedra Rosario Murillo





