Dentro del Plan Madres Heroicas: Garantes de la Paz, continuamos desarrollando Actividades de Salud, Reconocimiento y Acompañamiento Solidario a las Madres Nicaragüenses, celebrando su Amor, Fortaleza y entrega a las Familias y Comunidades de nuestra Nicaragua Bendita y Siempre Libre.
Jueves 28 de Mayo
• Mega Ferias de Salud de la Mujer, l@s Niñ@s y las Familias en Estelí, Quilalí, León, Nandaime, Jinotega, Bonanza y Managua.
• Encuentros con Embarazadas y Parteras en todas las Casas Maternas del País con entrega de Reconocimientos a Parteras por su aporte al cuido de la Salud Familiar y Comunitaria.
• Brigadas de Limpieza y Ornamentación en los Campos Santos, creando condiciones saludables y dignas para las Familias que visitarán a sus Madres que han transitado a Otro Plano de Vida.
Viernes 29 de Mayo
• Mega Ferias de Salud de la Mujer, l@s Niñ@s y las Familias en León, Palacagüina, La Concepción, Jinotepe, Tola, San Lorenzo, San Carlos, Puerto Cabezas y Bluefields.
• Actos Culturales y Celebraciones en los Centros de Salud y Hospitales del País en Homenaje a las Madres Nicaragüenses.
• Encuentros con Embarazadas y Parteras en todas las Casas Maternas del País con entrega de Reconocimientos a Parteras por su aporte al cuido de la Salud Familiar y Comunitaria.
• Brigadas de Limpieza y Ornamentación en los Campos Santos del País.
Sábado 30 de Mayo
• Instalaremos Puestos Médicos en todos los Campos Santos para cuidar la Salud y Vida de las Personas que visitarán a sus Madres que han transitado a Otro Plano de Vida.
• Recorridos en Hospitales, con Serenatas para entregar obsequios y acompañar a las Mujeres que dieron a luz el 30 de Mayo, celebrando la Vida y el Amor Materno.
Guiados por nuestros Co-Presidentes, Comandante Daniel Ortega y Compañera Rosario Murillo, continuamos promoviendo salud, acompañamiento y reconocimiento a las Heroicas Madres de Nicaragua.
Te puede interesar: Con encuentros conmemorativos, Nicaragua celebra la valentía y legado de Blanca Stella Aráuz




