CUBA SIEMPRE VICTORIOSA
El Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional y el Pueblo Revolucionario de Nicaragua, denunciamos la continuidad del acoso y el bloqueo contra el Pueblo Heroico de Cuba, esa Cuba que ha sido y és Ejemplo y Fortaleza para los Pueblos del Mundo.
Al profundizar el inhumano y criminal bloqueo contra Cuba, el Gobierno de los Estados Unidos de Norteamérica sólo pone en evidencia su malsana y odiosa intención de destruir un País, un Pueblo y una Revolución que nunca vencerán.
Ante todos los intentos de los Imperialistas de la Tierra, la Revolución Cubana y su gran Pueblo han sabido enfrentar honrosamente los desafíos y estamos seguros que continuarán haciéndolo, porque en su sangre bravía está el ADN de los Patriotas Nuestroamericanos y Caribeños, que con Fidel, Raúl y la Revolución Cubana hemos sabido luchar con Dignidad, Valentía y Honor Victorioso.
Patria Libre y Seguimos Venciendo !
Managua, 1° de Julio, 2025
Daniel Ortega Saavedra Rosario Murillo

