El gobierno de Nicaragua estará inaugurando en las próximas semanas el reparto Camino del Río en Managua, ubicado cerca de Sabana Grande.
Este reparto cuenta con 1 mil 731 lotes con viviendas que serán entregados a igual número de familias que hicieron solicitud a través del programa habitacional Bismarck Martínez según informo, Rosario Murillo, Vicepresidenta de Nicaragua.
La distribución se realizará 200 casas por mes, para concluir en el transcurso del año con 1 mil 731, los lotes miden con 150 metros cuadrados, 60 metros la vivienda, cuenta con dos habitaciones, baños, salas, comedor, cocina, terraza delantera.
Próximos proyectos
Vicepresidenta recalcó sobre las entregas de casas en Matagalpa de igual modo el inicio de construcción de en San Lucas y Matriz. Así mismo la entrega de 17 casas en Matiguás, 15 en Somoto, 13 en Río Blanco, 13 en Muy Muy y 5 Bluefields.
Lee también:Pecados Vaticanos por Absalón Pastora
Así mimo las calles adoquinadas en Rivas, Masaya, Tola kilómetros de acceso a balnearios San Juan de Oriente, también habrá construcción de vado en la comunidad El Achiote.