Nicaragua se prepara para realizar este 26 de marzo, a las 10:00 de la mañana, el primer Ejercicio Nacional para Proteger la Vida; así lo dio a conocer la Copresidenta de la República, Compañera Rosario Murillo, durante su comunicación del mediodía.
“Estamos preparándonos para el primer Ejercicio Nacional para Proteger la Vida el jueves 26 de marzo a las 10 de la mañana”, detalló.
“Ya tenemos 50 hermanos y hermanas representantes de embajadas y organismos que estarán compartiendo las actividades de este ejercicio en la ciudad de Managua, conociendo cómo nos llamamos desde el SINAPRED (Sistema Nacional para la Prevención, Mitigación y Atención de Desastres) desde los COMUPRED (Comité Municipal de Prevención, Mitigación y Atención de Desastres), desde las comunidades, los barrios, desde los municipios, a aprender más y más, a proteger y defender la vida”, resaltó la Compañera Rosario.




