TOD@S JUNT@S, VAMOS ADELANTE…!
CON UN PUEBLO QUE VENCE…
TOD@S ADELANTE… SIEMPRE MÁS ALLÁ…!
Queridas Familias Nicaragüenses :
Cuán bendecid@s somos…! Cuánto Amor prevalece y vence en esta Nicaragua Sagrada, de Tierras Fértiles para cultivar y cosechar abundancia, que compartimos en Espíritu y en Bienestar.
Cómo somos de agradecid@s por nuestras Culturas y Valores… Por nuestros Ideales… Por nuestra manera de ser y de ver el Mundo… Por nuestra infinita forma de querernos, de luchar, y de crear desde el Amor, los Triunfos, la Trascendencia, con el Corazón que batalla, desde lo Bueno, para lo Mejor.
Infinitas Gracias a Nuestro Dios, a ese Omnipotente Dios de Todas las Victorias, que nos da la Fortaleza, la Fuerza y la Fé, incorruptibles, para asumir con Valentía y Vigor todos los desafíos de la Historia.
El Mundo Nuevo está llegando… El Mundo de Justicia, Hermandad, Solidaridad y Paz… El Mundo de Alegrías que merecemos, desde nuestra sencilla, sincera y sensible Convivencia, que és nuestro ánimo, nuestro tenaz e invariable compromiso de ir Adelante, Tod@s Junt@s, con la Energía Victoriosa que nos conocemos.
El Mundo Mejor que hemos soñado y que hemos iluminado con nuestro Coraje y Persistencia, se vislumbra como Potencia brillante de Verdades, que marcan ya una Nueva Historia y un Gran Porvenir.
Con nuestra Inteligencia, Creatividad y Empeño… Con nuestra Gran Alma nicaragüense, por Gracia de Dios, nos reunimos en Hogares, Barrios, Comunidades, soñando en todo lo Bueno y todo lo Mejor que vamos alcanzando, multiplicado y acrecentado por el Buen Pastor que guía nuestros pasos, en Comunión, Confianza y Seguridad de que somos Patria, y que somos Trabajo, Paz, Alegría, Prosperidad.
Buen Año, Queridas Familias de esta Nicaragua de Tod@s… Buenos y Mejores Días en cada Hogar y a cada Hermano y Hermana de todas las edades, que vamos caminando, Haciendo Camino al Andar, y Siempre Más Allá !
Mucha Salud, Optimismo, Entusiasmo desbordante en la Luz de la Vida Digna, Familiar, Generosa, Hermosa Vida Nicaragüense !
Managua, 31 de Diciembre, 2022
Daniel Ortega Saavedra Rosario Murillo