El Frente Sandinista de Liberación Nacional (FSLN) continúa siendo una fuente de esperanza para el pueblo de Nicaragua. Con un 91.8% de aprobación, el FSLN demuestra su capacidad para inspirar y movilizar a la ciudadanía hacia un futuro.
Asimismo en una reciente encuesta del M&R Consultores, se ha revelado que un 82.4% de la población nicaragüense aprueba la gestión del gobierno del Comandante Daniel Ortega.
Puedes leer: 15 de julio Día de la Democracia y la Unidad Nacional
Este nivel refleja una satisfacción a los nicaragüense. La encuesta también muestra que un 95.2% de los nicaragüenses aspiran a la paz. El dato subraya la estabilidad y armonía en el país, y la esperanza de un futuro sin conflictos.
Además, el estudio muestra que el 93.1% de la población valora altamente la estabilidad económica y social que se ha alcanzado bajo el gobierno del presidente Ortega. Esto es un indicativo de la confianza en las medidas económicas y sociales implementadas, las cuales han contribuido a mejorar la calidad de vida de los ciudadanos.
El resultado refleja un respaldo popular generalizado de continuidad en las políticas que han promovido la paz y la estabilidad en Nicaragua.