En horas de la tarde del 25 de Diciembre, arribó al Aeropuerto Internacional Augusto C. Sandino, en la ciudad de Managua, el segundo vuelo de la aerolínea WESTJET, proveniente de Montreal, Canadá, con 169 pasajeros a bordo.
Las Familias canadienses que han seleccionado a Nicaragua como su destino para celebrar y disfrutar de la temporada navideña, motivados no sólo por la diversidad de atractivos turísticos que ofrece el País, sino por la Paz y la Seguridad que distingue a la Tierra de Lagos y Volcanes.
Esta operación aérea en un trabajo que impulsa el Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional, a través del Instituto Nicaragüense de Turismo (INTUR), para fortalecer la llegada de visitantes internacionales, promover el turismo responsable y dinamizar las economías locales, generando oportunidades para las familias nicaragüenses vinculadas al sector turístico.
Asimismo, el arribo de este vuelo desde Canadá reafirma el trabajo articulado con aerolíneas y aliados estratégicos para ampliar la conectividad aérea del País, contribuyendo al posicionamiento de Nicaragua como un destino competitivo en el mercado norteamericano, especialmente en temporadas de alta demanda turística como las festividades de fin de año.











