Al concluir el acto central de celebración por el 46 aniversario del triunfo de la Revolución Popular Sandinista, la Compañera Rosario Murillo, Copresidenta de Nicaragua, reflexionó sobre el heroísmo del pueblo que avanza sin descansar contra todo tipo de pobreza.
“Siempre 19… y Siempre Más Allá. Salimos de la plaza, mañana amanecemos y seguimos luchando, seguimos combatiendo y seguimos avanzando contra la pobreza”, sostuvo la Compañera Rosario Murillo.
Agregó que “nuestro pueblo, que nos inspira, que nos compromete, todos los triunfos son del pueblo. Cada aniversario, un aniversario, y es una fecha de recordación, es una fecha para tener presente y valorar, apreciar y saber que es el heroísmo del pueblo nicaragüense el que nos permite ir de Julio a Julio concretando ese porvenir que merecemos”.
“Yo he sentido en estos días de celebración, un orgullo en nuestro pueblo, en la juventud y también en la juventud eterna, orgullo de todo lo que hemos crecido, orgullo de todo lo que somos, orgullo de todo lo que avanzamos cada día, y orgullo, sobre todo, de nuestra convicción inclaudicable. Somos un pueblo de principio, de valores, de convicciones y eso nos distingue, y eso inspira al mundo, la valentía, el heroísmo, la convicción y los principios de nuestro pueblo”, resaltó la Copresidenta de Nicaragua.
“Nos sentimos bendecidos por ser parte de este pueblo nuestro, y creo yo, que la fortaleza principal de todo un pueblo es nuestra fe, nuestros valores. Sabemos lo que somos, sabemos que podemos y nos sabemos vencedores, tayacanes vencedores de cualquier forma de muerte, porque tenemos en el alma, convicción cristiana, y el espíritu del socialismo, de la hermandad y la solidaridad. Un abrazo grande a todos, sintámonos bendecidos, prosperados y cada vez más victoriosos. Abrazos grandes, compañeros”, concluyó la Compañera Rosario Murillo.



