Presidente Nicolás Maduro participará en juramentación del Pueblo Presidente

En horas de la tarde, arribó a suelo pinolero, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro; quien participará esta tarde en el acto de juramentación del Pueblo Presidente.

Luego de su arribó expresó “venimos con el espíritu más hermoso de solidaridad y de hermandad como siempre llenos de los sueños de Bolívar y sintiendo presente siempre a nuestro Comandante Hugo Chávez, le extendemos nuestras felicitaciones al pueblo de Nicaragua por el ejemplar proceso electoral que vivieron recientemente en noviembre y ahora la toma de posesión del Comandante Presidente Daniel Ortega, que demuestra la vitalidad de la democracia nicaragüense y del pueblo nicaragüense“.

El Presidente de la República Bolivariana fue recibido en el Aeropuerto Internacional Augusto C. Sandino por el embajador de la República Bolivariana de Venezuela, compañero Javier Arrúe; el compañero Rafael Ortega, delegado presidencial; el Dr. Roberto López, presidente ejecutivo del Instituto Nicaragüense de Seguridad Social (INSS); el Jefe de la Fuerza Aérea de Nicaragua, general de brigada Spiro José Bassi Aguilar.