Por el progreso, la Prosperidad y por más Victorias

Por la dignidad, por la independencia, por la autodeterminación. Hemos votado por el progreso, por la prosperidad y por más victorias; ha declarado el primer comisionado Francisco Díaz, director de la Policía Nacional, luego de ejercer su derecho al sufragio universal en las Elecciones Soberanas 2021.

El alto mando policialacudió a su Centro de Votación y completó el proceso que le indicaron los miembros de la Junta Receptora de Votos. Tras haber marcado la casilla de su preferencia, depositó el voto y posterior le colocaron en su dedo pulgar la tinta indeleble.

Nuestro jefe Supremo, el comandante Daniel y nuestra Compañera Rosario Murillo son las garantías de nuestras victorias, victorias del presente y victorias del futuro”; aludió Díaz.

Todos los policías igual que todos los nicaragüenses, estamos haciendo uso de nuestro derecho al voto soberano”; sostuvo Díaz.

En estas elecciones están trabajando 16 mil 665 policías que están en todo el territorio nacional para apoyar al Consejo Supremo Electoral y apoyar a la cobertura de todas las actividades cotidianas”, detalló.

Por la autodeterminación y la independencia

De igual manera, resaltó que “la votación está siendo masiva, en paz y en tranquilidad. Este proceso electoral se sigue desarrollando en total paz y en total tranquilidad”.

El llamado es que las personas ejerzan derecha su voto soberano, de autodeterminación y de independencia, votando por la paz, el progreso y la prosperidad”; indicó el comisionado.

Desde tempranas horas de este 7 de noviembre, Nicaragua respira aires de una fiesta cívica en paz y tranquilidad con las Elecciones Generales 2021.

Son 4 millones 478 mil 334 de nicaragüenses mayores de 16 años de edad que podrán ejercer el derecho al voto este día.