Combustibles no incrementarán

El Gobierno del comandante Daniel Ortega, anunció este sábado a través del Ministerio de Energía y Minas (MEM), que no aplicará alzas constantes, derivadas del movimiento de los precios internacionales del petróleo y sus derivados

El titular de esta cartera, ingeniero Salvador Mansell, expresó que se congelan los costos de las gasolinas, diésel y gas licuado, al día de hoy 23 de octubre.

A continuación, compartimos el comunicado de manera integra:

En la actualidad, el precio del litro de gasolina regular en Managua es de 40.90, la gasolina súper 41.96 córdobas y el diésel 36.57. Mientras que el tanque de 25 libras de gas licuado se cotiza en 434.75 córdobas.

No más aumentos

Las distribuidoras de combustibles informaron que el cuarto incremento que se que se tenía previsto para este domingo 24 de octubre fue suspendido, así como otra alza que se tenía prevista para la semana del 31 de octubre.

Semana del 24 octubre no hay cambio en precio de ninguno de los combustibles. Se mantienen los precios de la semana pasada“, dijo una fuente de las petroleras.

Este domingo en Managua la gasolina súper se mantendrá en 41.96 córdobas el litro; la gasolina regular en 40.90 córdobas; y el diésel en 36.57 córdobas.